25 de septiembre de 2021

thumbnail

Camila Marín es Miss Teen Charm Perú 2021

Camila Marín es Miss Teen Charm Perú 2021
Camila Marín es Miss Teen Charm Perú 2021



Camila Shantall Marin Aro, tengo 18 años y nací el 9 de febrero del 2003 en Lima, Perú.  Soy modelo de alta Costura y actual Reina Adolescente Perú Charm Perú.
Estoy estudiando la carrera de Psicología en la Universidad San Ignacio de Loyola, desde niña, siempre me había considerado una pequeña de muchos sueños Me encanta el baile por lo que me desempeñé en varios estilos musicales.

También logré destacar en Natación en donde fui campeona a mis 10 años He practicado más deportes, considero que me gusta mucho por lo que fui parte de equipos.

Mi primera pasarela fue a mis 9 años, comencé de manera profesional a los 12 años, participando en grandes pasarelas. A mis 15 años, logré ser Miss Teen Universo – Cajamarca y obtuve el título Reina Adolescente Perú Turismo, también empecé a ser profesora de modelaje en donde trabajar con muchos niños, me inspiro a crear nuevos sueños por cumplir. Por lo que empecé a trabajar en ellos, por ello he creado una plataforma en donde se realizaba clases virtuales gratuitas de modelaje para apoyar a tantos niños y jóvenes de mi país, sobre todo a que ellos logren estar más seguros de sí mismos en todo lo que quieran alcanzar. Pienso que la seguridad y perseverancia es la clave de todo. @modelight_peru Modelight

Perú comenzó cuando ocurrió la pandemia, mis niños de Modelaje se sentían tristes por no seguir haciendo lo que tanto les gustaba, así que no me quedé de brazos cruzados y decidí crear esa plataforma porque considero que no hay límites para lograr los sueños. Así mismo he creado una fundación llamada @unworld_ong en donde quiero ayudar a más personas y animales en el mundo Lo esencial es poder incentivar a las personas a que también sientan el valor de la solidaridad y empatía para que juntos tengamos un mundo mejor.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

PERU BEATUIES © COPYRIGHT 2004 - 2022 . Con la tecnología de Blogger.