10 agosto 2014

Puerto Rico es la nueva Miss Teenager 2014

Puerto Rico es la nueva Miss Teenager 2014


Liana Morales Sizemore, quien fuera coronada recientemente Miss Teen World Puerto Rico, conquistó ayer sábado el título de belleza internacional Miss Teenager 2014 en un certamen efectuado en Punta Cayalá, Guatemala. 

La joven de 17 años de edad y natural de Aguadilla, venció a 25 candidatas representantes de igual número de países. Esta es la octava edición de este certamen juvenil internacional. 

Liana se destacó en las diversas competencias preliminares que formaban parte del concurso, las que median a las jóvenes en talento, traje de baño, vestido típico, traje de gala y entrevista con el jurado.

Ésta es la primera vez que Puerto Rico gana este certamen. Liana expresó su emoción y agradecimiento en las redes sociales: “Con mucho orgullo puedo decir: lo logramos. Quiero agradecer a todos los que me han apoyado desde el día número 1... a mi equipo de trabajo y a todos mis seguidores, gracias por creer en mí y nunca fallarme, los amo con todo mi corazón”. 

Liana regresará a Puerto Rico este lunes para integrarse a sus estudios de duodécimo grado, aunque se mantendrá disponible para viajar y así cumplir con los compromisos de su reinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario