28 mayo 2013

Perú dejara de enviar candidata a Teen Universe

 

 
 
Despues de los conflictos ocasionado por la no inclusíón de la candidata peruana al Top 12 Final del Teen Universe 2013, apesar de haber obtenido el puntaje mayor en pasarela en traje de baño y tener premio como el rostro mas bonito y el mejor cabello, la respuesta por la Org. Teen Universe no se dejo esperar y este es la nota por parte de la Org. Teen Universe:
 

Comunicado por parte de Org. Teen Universe

Respuesta por parte de Org. Teen Perú

 COMUNICADO
Por la presente queremos hacer de conocimiento al público en general, que daremos respuesta al comunicado referido por el director del TEEN UNIVERSE ( Sr Alex Montiel), emitido el 26 de Mayo del presente.
1.- Que, se nos adjudicó en Mayo del 2012, la franquicia correspondiente del Teen Universe 2013 para enviar una delegada del Perú a dicho evento internacional del 10 al 19 de Mayo, siendo asignada para el referido concurso una de nuestras reinas, habiéndose pagado el total de lo estipulado como derecho de franquicia ( Tenemos los vouchers correspondientes del envío)
2.- Que, como organización siempre respetaremos los resultados de los concursos de belleza, porque al considerar trabajar vía franquicia con alguna organización internacional , es porque creemos, tienen el grado de confianza correspondiente.
3- Que como director de la organización en Perú, NUNCA fuimos advertidos de incidentes de nuestra delegada.
Citamos textualmente lo referido en el comunicado del Sr Alex Montiel: " Como Organización establecimos contacto con el director de Perú y le hemos informado de todo el actuar de su candidata a lo largo del certamen". Reiteramos NUNCA fuimos informados de lo referido bajo texto, y tenemos los medios probatorios para ello. Y recién se nos informó 24 horas después de la final, cuando nosotros solicitamos un informe de parte de la organización del Teen Universe, el por qué nuestra delegada no ingresó al Top 12.
4.- Que, como organización siempre DENUNCIAREMOS toda forma de racismo y xenofobia, la cual se le ha calificado a nuestra delegada, solicitando en todo momento los medios probatorios del mismo y no teniendo en ningún momento respuesta de la organización internacional. Entendemos que sólo ese hecho puede ser una causal para retirar a alguien de un certamen; sin embargo, ese informe el Sr Montiel lo tiene de dos candidatas ( referido por vía telefónica a mi persona).
5.- Que, teniendo conocimiento que nuestra delegada había tenido una quemadura de primer grado de 2 cms ( aprox), lineal en el maxilar inferior , minutos previos a la Entrevista con el jurado, desarrollado el día Jueves 16 de Mayo, y habiendo solicitado ( vía correo) a la organización correspondiente dos puntos: Un informe de lo referido y lo otro que acciones tomaron al respecto no hemos tenido hasta la fecha respuesta alguna.
6.- Que, si como aduce la organización internacional del Teen Universe, hubieron actos de indisciplina para retirar a nuestra delegada, ¿ Por qué permitieron participar a la misma en la gala final y no tomar decisiones previos al mismo?
7.- Que, si llama mucho la atención que su comunicado salga luego de una semana de finalizado el concurso, a partir de la avalancha de comentarios que hubieron de su persona y su organización.
8.- Que, como organización no avalaremos indisciplinas de nuestras reinas, candidatas, entre otros con el fin de cultivar el buen accionar de las mismas en todo proceso.
9.- Por todo lo anteriormente expuesto y ser el mismo carente de OBJETIVIDAD, hemos decidido prescindir de seguir trabajando como FRANQUICIANTES del mencionado concurso: TEEN UNIVERSE.
Atentamente,
Dr Hanssel Vega R
Past Director Teen Universe en Perú


Preguntas que se hace Perubeauties.org

  • Si la Org. Teen Universe tuvo conocimientos del mal comportamiento. ¿Por que no informo inmediatamente al organización peruana?
  • ¿Por que la Org. Teen Universe no publica o suma en la final los puntos de obtenidos por Traje de Noche, Entrevista, Organizacion, etc y solo publica el puntaje de traje de baño?
  • ¿Por que la candidata peruana sufre humillación al momento de dejarla sin premio al momento de nombrarle como mejor rostro y mejor cabello?
Perubeauties.org cree que la organización Teen Universe tiene un problema de desorden y falta de seriedad en la labor como certamen internacional y la palabra "internacional" le queda muy grande.
 
Muy aparte de las peleas y disputas que existen entre el Sr. Hanssel Vega y Sr. Diego Alcalde por el nombre de Miss Teen Perú es necesario no enviar ninguna candidata peruana a ese certamen ya que no solo hacen daño a la candidata sino a la banda de Perú.
 
Perubeauties.org felicita al Sr. Hanssel Vega por no renovar la franquicia con Teen Universe y esperamos que el Sr. Diego Alcalde no se adjudiqué con la franquicia.

 

Último minuto que nos acaba de llegar a nuestro correo

 
Perubeauties.org confiando en la palabra del Sr. Hanssel Vega Director del Teen Perú mostramos nuestro respaldo, pero hace minutos nos acaba de llegar una imagen la cual nos pone en duda si en realidad el director del Teen Perú sabia que es lo que estaba sucediendo con la representante peruana Ivana Yturbe. Esperemos una respuesta por parte del Sr. Vega. Lo que si quiseramos saber es la fecha que se enviaron estos correos vía FB.
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario