10 marzo 2011

Miss Teen Perú: La Libertad 2011



MiSS TEEN PERU es dirigido por la organización GRUPO BELLEZA NACIONAL, única que tiene la representación en los certámenes internacionales MISS TEEN UNIVERSE Y MISS TEEN INTERNATIONAL y que en el 2008 coronó a Lorelei Cornejo, la primera Miss Teen Universo peruana. Han sido dignas representantes de este certamen nacional, reconocidas figuras nacionales como Tracy Freundt, Silvia Cornejo, Jimena Elias, Ximena Rubio, actual Miss Teen Peru y quien trajo de regreso a Nuestra Region la corona de Miss Teen Perú, entre otras.

Este año, la final de Miss Teen Perú: La Libertad 2011 está bajo la Dirección Departamental de Carlos Monteza, destacado consultor de marketing y organizador de importantes eventos de belleza y modelaje en La Libertad. El concurso se llevará a cabo en un evento masivo, abierto al público y ya cuenta con el respaldo de importantes marcas y medios de comunicación que brindarán la mayor cobertura a este trascendente certamen como Real Plaza, Olini, Bodytech, Diario La Industria, Impakto Spa, Giovanna’s Bride, Grupo Educativo Leonardo Da Vinci, Alterna Btl, Charley AR Fotography, Studio V, entre otros.


Según dio a conocer Monteza, “buscamos revalorar la imagen de la belleza adolescente liberteña con un certamen que garantice transparencia y profesionalismo.” Por ello, se ha previsto la selección de las 12 candidatas a través de un casting masivo en el que el staff de profesionales que preparará a las concursantes, determinará quienes serán las finalistas entre cientos de jóvenes que ya se vienen inscribiendo desde los primeros días de marzo.
Image

Las seleccionadas serán preparadas en Pasarella, Oratoria, Baile, Expresión Corporal y Cultura General, por el reconocido equipo integrado por la modelo Lissete Vargas, el Actor Pablo Poletti, entre otros. Asimismo, pasarán por intenso modelamiento corporal en Gimnasio Bodytech.
Monteza resaltó que la final del concurso se realizará el jueves 14 de abril en las instalaciones Real Plaza en un majestuoso show abierto al público, donde se tendrá la presencia de importantes personalidades vinculadas a la belleza peruana.

A su vez, Diego Alcalde, Presidente de Miss Teen Perú destacó que las representantes liberteñas en el Miss Teen Perú han sido elegidas por diversas empresas trujillanas en diferentes años y desde este año, la responsabilidad de elegir a nuestra representante estará en Carlos Monteza.
Image

Entre nuestras más Importantes representantes están:

2005: Silvia Cornejo – MISS TEEN PERU 2005
2006: Karol Castillo – TERCERA FINALISTA MISS TEEN PERU 2006
2007: Eva Maria Bicerra – SEMIFINALISTA MISS TEEN PERU 2007
2008: Akemi Giura – PRIMERA FINALISTA MISS TEEN PERU 2008
2009: Lorena Mantilla – SEMIFINALISTA MISS TEEN PERU 2009
2010: Ximena Rubio – MISS TEEN PERU 2010.

La Corona Nacional regresa a Trujillo luego de 5 años, gracias a Nuestra Ximena Rubio, quien durante 3 meses estuvo preparándose en Lima junto a las 18 adolescentes más bellas del país. Luego de ganar el Miss Teen Perú, Ximena fue enviada a Costa Rica al Miss Teen International 2010, donde se ubicó entre las 6 finalistas y además gano el título de Miss Fotogenia Internacional.

1 comentario:

  1. cuando se presentaran a las nuevas candidatas ?! hay alguna noticia sobre ellas ? (:

    ResponderEliminar