02 septiembre 2010

Brasil es la nueva Miss Teen Americas 2010




Con tan solo 13 años y siendo la más joven dentro de la competencia Miss Teen Brasil logró coronarse la noche del pasado viernes como la reina de "Miss Teen Américas 2010".

"Me siento muy honrada de haber representado a mi país, es un sentimiento único, estoy muy feliz, muy contenta" concluyó la actual soberana, Renata Villaca.

Peruana obtuvo 4to lugar ...


La noche dio sorpresas, dentro de las seis princesas finalistas el público ya había elegido a sus favoritas, entre las cuales destacaron Canadá y Guatemala. Sin embargo, la simpatía de Puerto Rico, Ibelis Robles, conquistó a los jueces, quienes le otorgaron el segundo lugar.

"El esfuerzo valió la pena a pesar de todas las dificultades que pude encontrarme, estoy satisfecha de la experiencia" afirmó Robles. La velada que estuvo conducida por Edwin Hidalgo, presentador de Canal 12, se desarrolló en tres etapas: presentación de traje de noche, baño y traje típico, siendo estos parámetros que permitieron la elección de la reina.

A pesar de la dificultad del idioma, Miss Teen Brasil logró responder con mucho éxito en la fase de preguntas realizadas por los jueces, quienes intentaron traducir sus interrogantes a Portugués para poner a nivel la competencia.

En el evento también se contó con la grata participación de artistas nacionales e internacionales, destacando los salvadoreños de "Área 503" y el guatemalteco Jorge Barrera, quien interpretó varias baladas para aplacar el nerviosismo de las concursantes.

El concurso que reunió a doce bellezas del continente americano cerró la noche cuando Michell Bustamante, actual reina de las fronteras, y Nidia Rivas, Miss teen 2009, colocaron la corona a la joven Renata Villaca, quien representará a su país en el certamen "Miss Teen 2011" a realizarse en Taiwán. 



Peruana obtuvo 4to lugar

Debby Lopez por haber obtuvo quedo como la cuarta finalista en el Certamen Miss Teen Americas recientemente celebrado en El Salvador.

Debby Lopez participo en el Certamen Miss Peru 2010 representando a su Región Madre de Dios con mucho éxito y donde destaco siempre por su gran carisma, presencia y belleza muy natural siendo una digna representante de la mujer de la región de la selva sur de nuestro país.











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada