13 julio 2010

Representante peruana al Miss Tennager Americas es de Puerto Maldonado



Devy López, guapa señorita de Puerto Maldonado, quien es además Miss Madre de Dios a sus 17 años de edad, es la nueva representante del Perú al Miss Tennager Americas, importante competencia internacional que premiará a la joven más hermosa del continente.


En las instalaciones del Hotel Cabaña Quinta, la soberana fue entrevistada por el programa Diálogo Ciudadano, que se emite por Radio Aurora de la capital de Madre de Dios, en coproducción con la agencia de prensa ambiental INFOREGION.

“Fue una experiencia muy bonita, conocí a muchas personas y aprendí a valorarme más”, dijo la bella muchacha, que participó el año pasado, como representa de la región Madre de Dios, en el concurso Miss Perú 2009, donde ocupó el cuarto lugar.

El concurso Miss Tennager Americas se realizará del 19 al 27 de agosto en la capital de El Salvador, y la representante peruana tiene muchas esperanzas de formar parte del grupo de finalistas pues cuenta con el apoyo de su familia y amigos, y de todo el pueblo de Madre de Dios.

Ella recomendó comer con moderación y en forma balanceada, sin caer en dietas extremas, aprovechando los alimentos naturales que ofrece precisamente la amazonía. Además de asistir al gimnasio y practicar la danza y la bibicleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario