23 enero 2010

MISS TEEN LA LIBERTAD 2010




La Org. Miss La Libertad S.A.C. que dirige la Sra. Paola Di Bernardo, estaria designando en los próximos días a Ximena Rubio como la representante del departamento de La Libertad para el próximo Miss Teen Perú a iniciarse en Abril próximo. La linda adolescente que fuese primera finalista del Miss Teen La Libertad 2009 y encandilara a más de un seguidor de estos concursos de belleza, ya se encuentra en coordinaciones para asumir esta responsabilidad.

Esta coronación se realizará en el mes de febrero, mientras tanto aún continua la preparación y convocatoria que anunciaramos en Perubeauties.org del certamen Miss La Libertad y Miss Teen La Libertad cuyo evento esta programado para el mes de abril del presente año.

Las ganadoras de este certamen de belleza departamental, tendrán un año de preparación previo a sus respectivos certamenes nacionales e internacionales, esto es debido a que esta empresa liberteña era la franquiciante del Miss Perú Universo a través de la ex Corporación Nacional de la Belleza.

1 comentario:

  1. aunq tu papa sea un mal policia, tu sigue adelante y haz lo q sabes hacer para q seas el orgullo del pais,...vamos xime tu puedes!

    ResponderEliminar