12 agosto 2009

Priscila Howard es la nueva Miss Teenager Perú 2009


El concurso Miss Teenager Perú 2009 tuvo como ganadora a la representante de Tumbes, Priscila Howard, quien con tan sólo 17 años, es dueña de una inigualable belleza. Además de ganar este cetro también se hizo de los títulos de Miss Elegancia 2009 y Mejor Pasarela.

El certamen, que se realizó el pasado 08 de agosto en el Hotel Costa del Sol en la ciudad de Piura, congregó a destacadas representantes de diversos puntos de nuestro país y contó con la animación del actor de ‘Al fondo hay sitio’, Andrés Huyese (Nicolás De las Casas), y la bella Lizeth Ramos.

Cabe resaltar, que tras una reñida competencia, Howard se alzó con el título de campeona indiscutible del certamen y nos representará en el vecino país del norte, Ecuador, en el certamen Miss Teen World 2010.

Priscila ha representado al Perú en concursos internacionales de natación, quedando como primera finalista en su rubro. Además, es campeona nacional y estudió en el colegio Santa María de Piura.

1 comentario:

  1. CONCURSO DE BELLEZA INTERNACIONAL 
MRS INFINITY BEAUTY PEGEANT 2009

La Belleza no tiene edad.... mas de 80 señora de todo el mundo se disputaran la corona y 20.000 mil € en premios una gala que se celebrara en las islas canarias - Tenerife La ganadora será la imagen Internacional contra la violencia de Genero, el mundo de la belleza no será lo mismo a partir del 25 de noviembre Inscribe Tu delegada Ya ... Inscripciones Abiertas http://mrsinfinity.com

    ResponderEliminar